Visitanos en nuestras RRSS:

Trámites del Taller de Titulación

Inscripción Alumnos Nuevos
  1. Compra de matrícula (Caja Facultativa)
  2. Inscripción en la websiss
    ●materia taller
    ●seleccionar grupo y tutor
  4. Formulario de inscripción manual (en caso de no inscripción en la websiss) fotocopiadora Mario
  5. Cedula de identidad (fotocopia)
  6. Kárdex (UTI) – (valorado caja Facultativa, luego UTI de la Carrera)
  7. Certificado de Habilitación a una modalidad Taller de Titulación (emitido por Dirección de Carrera).

Inscripción de Alumnos Antiguos
  1. Compra matricula (Caja Facultativa)
  2. Inscripción en la websiss
    ●materia taller
    ●seleccionar grupo y tutor
  3. Carta dirigida al jefe de taller de Titulación, indicando modalidad de titulación. Formulario de inscripción manual (en caso de no inscripción)
  4. Cedula de identidad (fotocopia)
  5. Kárdex (UTI) – (valorado caja Facultativa, luego UTI de la carrera en caso de no haber dejado antes).
  6. Certificado de Habilitación a una modalidad Taller de Titulación (emitido por Dirección de Carrera).

Descargar Documento

Requisitos para la Revisión de plagio

Tesis De Grado, Proyecto De Grado
  1. Informe de conclusión del trabajo por el tutor y/o V°B° Informe de Suficiencia expedido por el tutor.
  2. Certificado de Habilitación a una modalidad Taller de Titulación. Emitido por la carrera.
  3. Perfil de Investigación firmado por el tutor
  4. Un anillado de la Tesis de Grado o Proyecto de Grado realizado + documento (Word) FORMATO DIGITAL al correo: tallertesiseconomia@umss.edu y 1 CD con el mismo contenido. (para revisión de Plagio)Carta de solicitud revisión del trabajo. (Dirigido al jefe del taller de titulación

A la culminación el Jefe de Taller emite 2 documentos:

• Reporte de Plagio
  • Informe de suficiencia V°B° por Jefe de Taller de Titulación.

Trabajo Dirigido Externo Y Trabajo Por Adscripción
  2. Certificado de Utilidad Institucional.
  3. Certificado de Habilitación a una modalidad Taller de Titulación. Emitido por la Carrera
  4. Convenio Institucional Original. (en 3 ejemplares)
  5. Términos de Referencia. (en 3 ejemplares)
  6. Un anillado del Trabajo Dirigido Externo o Trabajo por Adscripción + documento (Word) FORMATO DIGITAL al correo: tallertesiseconomia@umss.edu, y 1 CD con el mismo contenido. (para revisión de Plagio)
  7. Carta de solicitud revisión del trabajo. Dirigido al jefe del taller de titulación

A la culminación el Jefe de Taller emite 2 documentos:

• Reporte de plagio
  • Informe de suficiencia V°B° por Jefe de Taller de Titulación.

Requisitos para el Nombramiento de Tribunales

Tesis de grado y proyecto de grado
  1. V°B° del jefe Taller de Titulación
  2. Nota dirigida al (jefe del taller) solicitando tribunal para la defensa.
  3. Kardex emitido por la UTI con valorado (compra caja Facultativa)
  4. Tres anillados en limpio (sin observaciones) Tesis de Grado, Proyecto de Grado.
Trabajo Dirigido Externo Y Trabajo Por Adscripción
  1. V°B° del jefe Taller de Titulación
  2. Nota dirigida al (jefe del taller) solicitando tribunal para la defensa.
  3. Kardex emitido por la UTI con valorado (compra caja Facultativa).
  4. Convenio original
  5. Términos de referencia para Trabajo dirigido Externo y Trabajo por Adscripción
  6. Certificado de utilidad o conformidad de la institución donde realizo su Trabajo.
  7. Tres anillados en limpio (sin observaciones con fotocopias del convenio, informe suficiencia del tutor, certificado de suficiencia de la institución.

Requisitos para Fijar Fecha y Hora de Defensa Taller de Titulación
  1. Debe presentar las 3 carta de Suficiencia de los tribunales (firma – visto bueno).
  2. Carta solicitando fijar fecha y hora de Defensa.
  3. Solicitar a Secretaria del Taller de Titulación: archivo para el llenado de la ficha documental e instructivo.
  • Tesis de Grado – Tapa Roja
  • Proyecto de Grado – Tapa Verde
  • Trabajo Dirigido Externo – Tapa Azul
  • Trabajo por Adscripción – Tapa Azul con Rojo.

El Estudiante debe Presentar para la Defensa
  1. Un sobre manila oficio, conteniendo:
    a) 2 Cd con el siguiente contenido todo por separado: i) la carátula, ii) el documento, iii) los anexos en PDF, Word. Enviar en FORMATO DIGITAL al correo: tallertesiseconomia@umss.edu la Tesis de Grado, Proyecto de Grado, Trabajo Dirigido Externo y Trabajo por Adscripción
    b) 2 ejemplares de la Ficha Documental tamaño oficio, resumen español e inglés con la respectiva firma del estudiante, tutor, y Jefe del Taller (sello).
  2. Los 4 empastados tamaño carta, con la Ficha Documental, resumen español e inglés al finalizar el documento, con la respectiva firma del estudiante, tutor, y Jefe del Taller (sello), la Ficha Documental deben adjuntar en los anexos, junto con los Términos de Referencia, Convenio, Certificado de Utilidad para la modalidad de Trabajo Dirigido Externo y Trabajo por Adscripción.
  3. Presentar el acuerdo para la fecha y hora de DEFENSA firmado por los 3 docentes Tribunales. (fotocopia Mario) + las 3 notas emitidas por secretaria firmadas por los tribunales.

Requisitos para Testimonio de Acta de Defensa
  1. Presentar certificados de los 4 paquetes de computación, idioma no castellano hasta ingles 3 (Dirección de Carrera)
  2. 3 ejemplares de Memorial (SOLICITANDO: EXTIENDA TESTIMONIO DEL ACTA DE DEFENSA PUBLICA) por abogado o Estudio Jurídico Popular
    UMSS.
  3. Valorado inicio de trámites (Caja Central) para el Proveído en los memoriales. sección TRAMITES, Planta Baja edificio multiacademico (ventanilla del medio).
  4. Presentar en secretaría de Dirección de Carrera, para su verificación.
  5. Recoger El testimonio de secretaria del Taller de Titulación con el Valorado Acta de Defensa (caja facultativa 20Bs).